Omitir vínculos de navegación
Redes Sociales



Vehiculos de Cortesia

Alquiler de Furgonetas




 Rentacar Patry, es una compañía de alquiler coches en Málaga con mas de 15 años de experiencia en el sector. Ofrecemos alquiler de coches en el Aeropuerto de Málaga usando nuestra propia flota de coches (siempre últimos modelos).

No somos brokers, por lo que se ahorrara las comisiones incluidas por los intermediarios, garantizandole un alquiler de coches barato en Malaga y el mejor servicio personal. Nosotros le recogemos a su llegada y le llevamos hasta su coche en menos de 5 minutos.

Nuestra experiencia y servicio ofrecido a nuestros clientes a lo largo de estos años nos avala , garantizando siempre a nuestros clientes un trato personal y profesional.

Disponemos de las más, modernas instalaciones a tan 5 minutos. del Aeropuerto de Málaga con un servicio de mini-buses de cortesía para facilitarles la entrega y recepción de su vehículo. Disponemos de una amplia gama de vehículos de diferentes categorías en función de sus necesidades, limpios y revisados, con el depósito lleno de combustible y con servicio de asistencia 24 horas. Ofrecemos servicio a nuestros clientes a través de nuestras oficinas en C/Decano Rafael Carrasco nº 10, junto a Coca Cola en la Barriada San Julián.

Requisitos

 Edad mínima: El arrendatario deberá estar en posesión del permiso de conducir al menos con dos años de antigüedad y haber cumplido los 23 años.
Se requiere tarjeta de crédito como garantía. Multas: Las multas de aparcamiento y tráfico, así como los neumáticos y grúa en su caso, son a cargo del cliente.

Nuestros precios incluyen:
- I.V.A
- Kilometraje ilimitado
- Seguro a todo riesgo (excepto franquicia según tarifas oficiales)
- Entregas en Aeropuerto, Estaciones de Tren y Autobús y hoteles de Málaga.

Nuestros precios no incluyen:
- Combustible. El vehículo se entregará con el depósito lleno y se cobrará por adelantado.
- Franquicia según tarifas oficiales. Tarifas y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.


Localizanos

Aviso Legal

Acceso Privado
Terminos y Condiciones de uso
Enlaces de Interes
Rent a Car Patry Car le ofrece el Alquiler de coches en el Aerpuerto de Málaga. Tenemos toda una gama de vehiculos de alquiler, que ponemos a su entera disposición Nuestra flota de coches nuevos, le garantiza un servicio excepcional en el alquiler de cohes. Gracias a la gran cantidad de clientes que nos apoyan y valoran, podemos ofrecer un alquiler de coches baratos en el Aeropuerto de Malaga. Podemos ofrecer una amplia gama de modelos para su alquiler de coches en Málaga. Desde el modelo más básico hasta un vehículo de 9 plazas y pasando por múltiples configuraciones, Rent a Car Patry Car le ofrece una variada gama de automóviles. Nuestro alquiler de coches en Málaga, mediante tres sencillos pasos nos permite tramitar su solicitud en pocos minutos y con la comodidad que le proporciona Internet. Disfrute de sus vacaciones en la Costa del Sol, con sus campos de golf, Hoteles, playas, paradores,restaurantes, con la seguridad que ofrece nuestro servicio en alquiler de coches en el aeropuerto de Málaga. Y a partir del 2011, ponemos a tu disposición todo un gran servicio de Parking , Visítanos!!!